Visita al Fablab de León 29/03/2019
-
@Pablo-Linares propone realizar una visita al FatLab de León.
La fecha propuesta es el 29 de marzo aunque dependerá de si os viene bien a la mayoría o no.
El día no fue elegido al azar. Ese día se reúne allí el grupo Axiom (@Axiom_espana) para seguir con el desarrollo de una cámara de cine con software y hardware libre, y seguro que está chulo conocerlos y ver el trabajo que llevan hecho.
Id confirmando asistencias por aquí para ir pensando en como organizarlo.
Confirmados Posibles @Pablo-Linares , @aitor, @spyfly, @Diego-Linares, @David-Cassillas, @Raúl-v, @PANCHO, @SANTY, @IDQ-WEB, @MARIA, @JOSE_A @Carles -
Yo tb me animo a ir! A ver si con un poco de suerte nos dejan escanearnos allÍ, jejejejeje
-
Yo también voy!
-
Mas o menos en que horario iriamos???
-
@spyfly Sería por la tarde, como para estar allí sobre las 17.30-18.00h una cosa así
-
ok, yo puedo llevar mi coche sin problema y si alguien necesita que le lleve o algo por mi sin problema...
-
@aitor Yo no sé si voy a estar en estas fechas pero si estoy, me apunto.
-
Contad conmigo también q todo lo q sea aprender jaja.
-
@aitor Me parece muy interesante, yo me apunto
-
En principio, contar conmigo. Vamos concretando la forma de desplazamiento y desde donde. En mi caso seguramente, me desplazaría desde Asturias a León. Y volvería para Asturias. Pero de aquí a allí vamos viendo.
-
Yo ponferrada-leon y leon-ponferrada
-
A ver para la visita al FabLab, hay que registrase en la siguiente dirección:
Y además, apuntaros aquí en el foro también para organizar tema coches.
-
@Pablo-Linares Apuntado, en el taller de León. En el tema de coches, en mi caso voy desde Asturias y volveré a Asturias. De hecho ayer Daniel ponía el tema de Asturias (Citech Makers). Así que 29 León, 30 Gijón. Fin de semana completo.
-
Yo también me apunt
-
Listo apuntado.
-
Apuntarme que si puedo ir. Salu2
-
yo tb apuntado!
-
Yo también me apunto, y ofrezco coche desde ponferrada (tengo un ibiza, así que máximo puedo llevar a 3 personas), ya saqué la entrada también.
-
Yo también me he apuntado
-
Recuerdo que el link para apuntarse es: https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-iniciacion-a-fab-lab-leon-marzo-2019-57518698977?aff=ebdssbcitybrowse
Podríamos poner varios coches particulares para ir juntos, por ejemplo ir de 4 en 4 en cada coche, seria algo así:
- COCHE 1 PONFERRADA
- COCHE 2 PONFERRADA
- COCHE 3 ASTURIAS
- COCHE 4 PONFERRADA
- POSIBLES PONFERRADA