Visita al Fablab de León 29/03/2019
-
@spyfly Sería por la tarde, como para estar allí sobre las 17.30-18.00h una cosa así
-
ok, yo puedo llevar mi coche sin problema y si alguien necesita que le lleve o algo por mi sin problema...
-
@aitor Yo no sé si voy a estar en estas fechas pero si estoy, me apunto.
-
Contad conmigo también q todo lo q sea aprender jaja.
-
@aitor Me parece muy interesante, yo me apunto
-
En principio, contar conmigo. Vamos concretando la forma de desplazamiento y desde donde. En mi caso seguramente, me desplazaría desde Asturias a León. Y volvería para Asturias. Pero de aquí a allí vamos viendo.
-
Yo ponferrada-leon y leon-ponferrada
-
A ver para la visita al FabLab, hay que registrase en la siguiente dirección:
Y además, apuntaros aquí en el foro también para organizar tema coches.
-
@Pablo-Linares Apuntado, en el taller de León. En el tema de coches, en mi caso voy desde Asturias y volveré a Asturias. De hecho ayer Daniel ponía el tema de Asturias (Citech Makers). Así que 29 León, 30 Gijón. Fin de semana completo.
-
Yo también me apunt
-
Listo apuntado.
-
Apuntarme que si puedo ir. Salu2
-
yo tb apuntado!
-
Yo también me apunto, y ofrezco coche desde ponferrada (tengo un ibiza, así que máximo puedo llevar a 3 personas), ya saqué la entrada también.
-
Yo también me he apuntado
-
Recuerdo que el link para apuntarse es: https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-iniciacion-a-fab-lab-leon-marzo-2019-57518698977?aff=ebdssbcitybrowse
Podríamos poner varios coches particulares para ir juntos, por ejemplo ir de 4 en 4 en cada coche, seria algo así:
- COCHE 1 PONFERRADA
- COCHE 2 PONFERRADA
- COCHE 3 ASTURIAS
- COCHE 4 PONFERRADA
- POSIBLES PONFERRADA
-
@spyfly me acoplo en cualquier coche o puedo llevar furgo.
-
@Carles entonces mas que posibles... eres de los que vas... ¿no?
-
A falta de una semana, habrá que ir organizándonos. Yo no tengo coche, pero si hiciera falta podría conseguir uno.
-
¿Santy si repartimos así por grupos en cada grupo de 4 saldría un coche? Por que lo he leído en el hilo en el grupo 1, 3 y 4 si que salen... solo faltaría ver si en el 2 también... He repartido por orden según lo han ido poniendo en el foro...
COCHE 1 PONFERRADA
@Pablo-Linares
@aitor
@spyfly
@Diego-LinaresCOCHE 2 PONFERRADA
@David-Cassillas
@Raúl-v
@PANCHO
@SANTYCOCHE 3 ASTURIAS
@IDQ-WEB